Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barnthaler Gasthof Restaurant Bad Sankt Leonhard im Lavanttal

Obdacher Bundesstrasse 290a, Bad Sankt Leonhard im Lavanttal, Austria
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barnthaler Gasthof Restaurant Bad Sankt Leonhard im Lavanttal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Sankt Leonhard im Lavanttal, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de entradas y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesundheitsresort Bad St Leonhard
Obdacherstrasse 105
Hotel Moselebauer
Kliening 30
Bischofhutten
Kliening 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 13 opiniones