Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Annabelle Guest House Wagrain

Haid 32A, Wagrain , Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Annabelle Guest House Wagrain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Wagrain .

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Annabelle Guest House Wagrain y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Annabelle Guest House Wagrain disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones