Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adelheid Pension Wagrain

Kirchboden 28, Wagrain , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Adelheid Pension Wagrain, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Adelheid Pension Wagrain proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wagrain . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del bed & breakfast y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Johann im Pongau y Bischofshofen quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Cañón de Lichtensteinklamm.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles