Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lizzy Rohrmoser Apartment Wagrain

Haid 52, Wagrain , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lizzy Rohrmoser Apartment Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Wagrain , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de entradas. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Flasch
Markt 15
Haus Flasch
Kirchboden 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones