Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhof Kreuzsalgut Hotel Wagrain

Floitensberg 10, Wagrain , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhof Kreuzsalgut Hotel Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Wagrain . También dispone de un jardín y una piscina.

La propiedad cuenta con apartamentos con una cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Sankt Johann im Pongau y Bischofshofen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Katharina
Sonnseite 12
Jausenstation Oberegg
Öbristweg 71
Hotel Kirchboden
Kirchboden 61
Grafenwirt Hotel
Markt 92
Buscar hoteles