Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fruhstuckspension Cafe Wagrain

Kirchboden 31, Wagrain , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Cafe Wagrain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagrain , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Wagrain , este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con un parque infantil, una sauna y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición 9 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las proximidades del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones