Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Veltlin

Am Golfplatz 9, Poysdorf , Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Veltlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poysdorf , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Veltlin, que dispone de una sauna, está ubicado en Poysdorf  y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones Hotel Veltlin vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Laa an der Thaya  y Mistelbach  están apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 40 opiniones