Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almis Berghotel Obernberg am Brenner

Aussertal 30, Obernberg am Brenner , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almis Berghotel Obernberg am Brenner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obernberg am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Obernberg am Brenner , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, sauna y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a unos 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Gries am Brenner , ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 6 opiniones