Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geierberg Pension Filzmoos

Neuberg 196, Filzmoos , Austria
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Geierberg Pension Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filzmoos . También ofrece un jardín y una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Eben im Pongau  y Sankt Johann im Pongau, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos conduciendo de Hoher Dachstein y Salzkammergut.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Almrausch
Neuberg 162
Richlegghof
Neuberg 37
Interhome - Barbara
Neuberg 245
Gastehaus Hochkonig
Neuberg 139
Haus Bettina
Neuberg 242
Buscar hoteles