Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Essl Pension Filzmoos

Neuberg 74, Filzmoos , Austria
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Essl Pension Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Filzmoos . También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Salzkammergut. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Olympia
Neuberg 122
Villa Rieder
Filzmoos 142
Landhaus Gabriele
Neuberg 220
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones