Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Gasthof Reithof Filzmoos

Filzmoos 20, Filzmoos , Austria
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Gasthof Reithof Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Filzmoos , este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un ascensor y ping-pong. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel-inn pone a su disposición 18 habitaciones con una nevera, una radio y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El relajante restaurante del hotel-inn, especializado en cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Spencer
Filzmoos 185
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones