Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Wurzer Filzmoos

Filzmoos 93, Filzmoos , Austria
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Wurzer Filzmoos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Filzmoos . Dispone de un centro de fitness, además de un jardín, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 30 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Salzkammergut queda a 20 minutos paseando. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Villa Rieder
Filzmoos 142
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones