Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bischofsmutze Filzmoos

Filzmoos 30, Filzmoos , Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bischofsmutze Filzmoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Filzmoos , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Además, dispone de taquillas de esquí, salas de reuniones y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Salzkammergut. Schladming  y Ramsau am Dachstein  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones