Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanneshof Hotel Restaurant Filzmoos

Nr. 126, Filzmoos , Austria
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hanneshof Hotel Restaurant Filzmoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Hanneshof Hotel Restaurant Filzmoos proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Filzmoos . Dispone de un spa de día y un centro de fitness.

El hotel cuenta con 48 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde Hanneshof Hotel Restaurant Filzmoos se puede acceder andando a Salzkammergut. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones