Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Unterhof

Neuberg 33, Filzmoos , Austria
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Unterhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Filzmoos . También dispone de una sauna, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 58 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Schladming  y Ramsau am Dachstein  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 113 opiniones