Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpenkrone Filzmoos

Filzmoos 133, Filzmoos , Austria
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alpenkrone Filzmoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filzmoos , Austria.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro de belleza, un club infantil y una sauna. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tirol
Nr. 141
Hotel & Pension Rottenau
Filzmoos Number 158
Hotel Hammerhof
Filzmoos Nr. 6
Jagdhof Und Nebenhaus
Haus Nr. 233
Hallmooshof
Filzmoos 24
Hotel Hubertus
Am Dorfplatz 1
Appartmentanlage Alpina
Haus Nr. 112 - 5532 Filzmoos
Villa Rieder
Filzmoos 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 96 opiniones