Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andreas Apartment im Landhaus Moser Alpbach

Inneralpbach 755, Alpbach , Austria
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Andreas Apartment im Landhaus Moser Alpbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de ping-pong, un jardín y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos disponen de nevera, cocina pequeña y cafetera. Todos ellos tienen un reproductor de CD, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

El bar de la propiedad es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar.

En la misma zona Andreas Apartment im Landhaus Moser Alpbach hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Fugen  está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wiedersbergerhorn
Inneralpbach 206
Kinderhotel Galtenberg
Inneralpbach 40
Leitner Gasthof Alpbach
Inneralpbach 367
Rossmoos Gasthof
Alpbach 92
Bergwald
Ortsteil Rossmoos Hnr 439
Buscar hoteles