Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muhlbachhof Pension Alpbach

Haus Nr. 507, Alpbach , Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muhlbachhof Pension Alpbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Alpbach . También dispone de recepción 24 horas, un ascensor y una sauna.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zillertal, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Fugen  y Wörgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 10 opiniones