Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Furstenhof Pension Alpbach

Haus Nr. 437, Alpbach , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Furstenhof Pension Alpbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Furstenhof Pension Alpbach está ubicada en Alpbach  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de una caja fuerte, una sauna y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 50 minutos Furstenhof Pension Alpbach. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles