Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenpension Sonnwend Alpbach

Alpbach 244, Alpbach , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1030

Alpenpension Sonnwend Alpbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos en coche de Reith im Alpbachtal . También dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 174 opiniones