Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Schneider Alpbach

Alpbach 216, Alpbach , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Gastehaus Schneider Alpbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una lavandería, un parque infantil y una caja fuerte.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.88/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 108 opiniones