Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpbacherhof Hotel

Alpbach 279, Alpbach , Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpbacherhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Alpbacherhof Hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está situada en Alpbach  y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una peluquería y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Alpbacherhof Hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 210 opiniones