Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alphof Hotel Alpbach

Dorf 486, Alpbach , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alphof Hotel Alpbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Alpbach . Cuenta con un spa, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también cuenta con una lavandería, masajes y servicio de traslados.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Zillertal está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 113 opiniones