Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergwald

Ortsteil Rossmoos Hnr 439, Alpbach , Austria
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bergwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpbach , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 110 opiniones