Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marko Sankt Kanzian am Klopeiner See

Seenweg 41, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marko Sankt Kanzian am Klopeiner See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece 50 habitaciones que incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ariell
Birkenweg 7/9
Ferienwohnung Irmgard Mori
Klopeinerstraße 22
Hotel Reichmann
Westuferstrasse 13 - Sankt Kanzian
Buscar hoteles