Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienhotel Silvia Sankt Kanzian am Klopeiner See

Westuferstrasse 26, Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienhotel Silvia Sankt Kanzian am Klopeiner See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kanzian Klopeiner am See, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una sauna, está ubicado en Sankt Kanzian Klopeiner am See y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un lago y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. Unterburg y Klagenfurt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnelino Baby & Kinderhotel
Westuferstraße 24
Seelacherhof
Kleinseeweg 11
Hotel Reichmann
Westuferstrasse 13 - Sankt Kanzian
Seehotel Princes
Westuferstraße 42
Pension Agnes
Westuferstraße 11
Hotel Ariell
Birkenweg 7/9
Appartement Eva
Bachweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 8 opiniones