Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Heimspitze

Gargellen, Nr. 53, Sankt Gallenkirch , Austria
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alpenhotel Heimspitze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sankt Gallenkirch . También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado equipado con unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Sankt Gallenkirch  se encuentran cerca Alpenhotel Heimspitze y, concretamente, Gargellen está a solamente cinco minutos a pie. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bradabella
Nr. 55 d, Gargellen
Hotel-Pension Marmotta
Gargellen 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones