Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandau Hotel Sankt Gallenkirch

Montafonerstrasse 274a, Sankt Gallenkirch , Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grandau Hotel Sankt Gallenkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Gallenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sankt Gallenkirch  y dispone de una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sankt Gallenkirch .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vallula
Silvrettastr. 258
BASEMontafon
Brozzaweg 270
Hotel Pension Matschun
Hanswolfaweg 260 A
Gasthof Vermala
Gant 262a
Haus Vallaster
Zigamweg 221a
Apartment Peter
Sankt Gallenkirch 261
Interhome - Helmreich
Sankt Gallenkirch 16
Appartement Christophorus
Alte Landstraße 73b
Haus Dungler
Silvrettastrasse 10
Ferienwohnungen Alpasella
Silvrettastraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones