Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beethoven Hotel Hinterbruhl

Beethovengasse 8, Hinterbrühl , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beethoven Hotel Hinterbruhl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterbrühl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Niederosterreich, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Mödling  y Baden están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoeldrichsmuehle
Gaadnerstrasse 34
Zum Letzten Groschen Gasthof
Gaadnerstraße 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 76 opiniones