Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hotel Zur Goldenen Krone Furth bei Gottweig

Untere Landstrasse 1, Furth bei Göttweig , Austria
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Zur Goldenen Krone Furth bei Gottweig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furth bei Göttweig , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una zona específica para fumadores, un cajero automático y un jardín.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Wachau. Krems an der Donau  y Sankt Pölten  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Hofbauer
Wienerstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 6 opiniones