Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Mullmann

Kotschach 389, Kötschach-Mauthen, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Mullmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kötschach-Mauthen, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Kotschach-Mauthen Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Kötschach-Mauthen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Kotschach. También goza de una situación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Thurner
Würmlach 25
Ferienhaus Maria
Würmlach 28
Buscar hoteles