Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Edelweiss

Mauthen 60, Kötschach-Mauthen, Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Edelweiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kötschach-Mauthen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Kötschach-Mauthen y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Desde el hotel-inn se puede acceder andando a Kotschach-Mauthen Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Tropolach y Oberdrauburg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpencamp
Kötschach 284
Gasthof Thurner
Würmlach 25
Pension Mullmann
Kotschach 389
Appartementhaus Sabine
Kötschach-Mauthen 467
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 17 opiniones