Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Donauschlinge Haibach ob der Donau

Schlögen 2, Haibach ob der Donau , Austria
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Donauschlinge Haibach ob der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haibach ob der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Haibach ob der Donau , Hotel Donauschlinge Haibach ob der Donau se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Agatha  y ofrece un parque infantil, un solárium y una sauna. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen ping-pong, una terraza y un jardín.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Linz está a solamente 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 136 opiniones