Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Liesertalerhof

Bad 6, Trebesing, Austria
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Liesertalerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebesing, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Trebesing. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Lago, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Pfarrhaus
Altersberg 21
Buscar hoteles