Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bronimann Ossiach

Ostriach 66, Ossiach, Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bronimann Ossiach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossiach, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ossiach, este hotel está a un breve viaje en coche de Bodensdorf y ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y conserje. Es una opción ideal para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como esquí acuático, minigolf y fútbol playa.

El hotel ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a tan solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles