Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang

Ried 8, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada, una sauna y una bolera y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Abersee. Además, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Las habitaciones Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang cuentan con una nevera y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto de Salzburgo está a 65 minutos Ferienparadies Leopoldhof Hotel St Wolfgang. Ofrece una ubicación estupenda al lado de Wolfgangsee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones