Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Anzengruber

Markt 115, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Anzengruber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Wolfgangsee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, una playa privada y masajes. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de St. Wolfgang im Salzkammergut .

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing y senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Abersee y Bad Ischl .

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 21 opiniones