Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bauernhof Altroiterhof St Wolfgang

Au 6, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bauernhof Altroiterhof St Wolfgang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Wolfgangsee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil, una terraza y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y windsurfing. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una radio y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

En las proximidades Hotel Bauernhof Altroiterhof St Wolfgang encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Abersee queda apenas a un breve trayecto en coche. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones