Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Pension Menkens

Markt 127, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Garni Pension Menkens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Situado en St. Wolfgang im Salzkammergut , este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Abersee y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una peluquería, un jardín y un cajero automático. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y windsurfing, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones