Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gut Brandlhof Hotel

Hohlwegen 4, Saalfelden , Austria
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gut Brandlhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfelden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saalfelden . Y además, dispone de masajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las elegantes habitaciones Gut Brandlhof Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Aeropuerto de Salzburgo está a 55 minutos Gut Brandlhof Hotel. El lago de Zell está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Gassler
Wiesersberg 34 b
Appartement Zoggeler
Bachwinkl 87
Vitalhotel Saliter Hof
Uttenhofen 5
Buscar hoteles