Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ritzenhof

Ritzenseestrasse 33, Saalfelden , Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ritzenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfelden , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Saalfelden , este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Además, el lago de Zell y Saalbach-Hinterglemm  están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikolaus Gastehaus Saalfelden
Oberer Mühlrain 10
Hotel Hindenburg
Bahnhofstrasse 6
Pension St Josef
Zeller Bundesstraße 3
Erbhof Hinterkuhbelgut
Schmalenbergham 12
Apartment Gabrielle Saalfelden
Saalfelden am Steinernen Meer
Apartments Waldemar
Pfaffing 34
Pension Kellerer
Pfaffing 25
Oberhaslinghof
Breitenbergham 2
Appartment Eggerhof
Letting 29
Hagenauer Gutl
Ramseiden 23
Solfelden
Stockingfeld 3 A
Ramseiden 800
Ramseiden Nr. 209
Pension Erlhof
Kehlbach 34
Oberbiberg Gasthof
Kehlbach 2
Der Winklhof
Bsuch 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 152 opiniones