Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hodl Apart Pertisau

Pertisau 41a, Pertisau , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hodl Apart Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pertisau , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, masajes y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Pertisau , donde encontrará tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Además, se puede ir a pie hasta Achensee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles