Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Pertisauerhof Pertisau

Pertisau 49, Pertisau , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Pertisauerhof Pertisau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pertisau , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El hotel está ubicado a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También se puede ir a pie hasta Achensee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 8 opiniones