Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus St Hubertus Pertisau

Hausnummer 2, Pertisau , Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus St Hubertus Pertisau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Pertisau , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, senderismo y buceo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar del hotel-inn es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo. Goza de una ubicación estupenda a escasos minutos de Achensee.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones