Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Enzian Hotel Pertisau

Pertisau 17, Pertisau , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Enzian Hotel Pertisau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Pertisau , a tan solo un breve trayecto en coche de Zillertal. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Pension Enzian Hotel Pertisau y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Achensee. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Waldfriede
Pertisau 17b
Ferienhaus Molitor
Hausnummer 15a
Hotel Karlwirt
Am Golfplatz 26
Winterstube
Pertisau 11c
Buscar hoteles