Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension & Appartements Marxenhof Pertisau

Pertisau 47, Pertisau , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension & Appartements Marxenhof Pertisau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Pertisau , a tan solo un breve trayecto en coche de Zillertal. También ofrece un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera. A solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 14 apartamentos con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad está situada cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Pertisau .

Instalaciones del hotel

Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 24 opiniones