Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementhaus Montana Pertisau

Hausnummer 35d, Pertisau , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Montana Pertisau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pertisau , esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y buceo.

La propiedad dispone de 6 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una radio. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Pertisau , donde hay tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Además, los huéspedes podrán visitar Achensee fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones