Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel das liebling - adults only

Am Golfplatz 30a, Pertisau , Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel das liebling - adults only, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pertisau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Pertisau , a tan solo un breve trayecto en coche de Zillertal. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un campo de práctica de golf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un ascensor y un campo de golf. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel está situado cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Los huéspedes también pueden visitar Achensee.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 60 opiniones