Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ausserwieserhof Apartments Neustift im Stubaital

Wiesenweg 25, Neustift im Stubaital , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ausserwieserhof Apartments Neustift im Stubaital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Innsbruck y Fulpmes .

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Rosmarie
Wiesenweg 18
Happy Stubai
Wiesenweg 16
Gastehaus Waltraud
Wiesenweg 10
Appartements Aufwind
Pinnisweg 16
Pension am Rain
Ausserrain 119
Appartementhaus Roasthof Pension
Neder, Holzgasse 10
Ladestatthof
Ausserrain 89
Hotel Forster
Pinnisweg 2
Appartementhaus zum Zegger
Stubaitalstrasse 40
Haus Fernblick
Obergasse 39
Pension Tina
Ausserrain 3
Buscar hoteles