Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stubaierhof

Stubaitalstrasse 64, Neustift im Stubaital , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Stubaierhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustift im Stubaital , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Stubaierhof, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, está situada en Neustift im Stubaital  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Asimismo, Hotel Stubaierhof ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, que queda a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Neustift im Stubaital .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maximilian
Stubaitalstrasse 66
Stubaierhofs Feriensuiten Fuxhof
Schulweg/Dorf 37 - Neustift im Stubaital
Hotel Augarten
Stubaitalstraße 80
Schonherr Haus
Stubaitalstr. 79
Ferienwohnung Zyka
Stubaitalstrasse 81
Hotel Bergjuwel
Stubaitalstrasse 50
Ferienwohnung Mondial
Innerrain 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 180 opiniones